Zara triunfó con la chaqueta amarilla y ahora arrasa con este vestido de lunares

Zara triunfó con la chaqueta amarilla y ahora arrasa con este vestido de lunares

Zara arrasó en ventas con la cazadora amarilla que podías ver por todas partes. Ahora repite el éxito con este precioso vestido de lunares que ya es el más codiciado de la temporada primavera-verano.

Todos los veranos Zara saca una prenda estrella, que marca tendencia, que todas anhelamos y acabamos sucumbiendo a la tentación porque es lo que se lleva esa temporada y no hay más remedio que caer.

Hace un tiempo fue la chaqueta amarilla. ¿Te acuerdas? Si no, te refrescamos la memoria. Hace un par de años todo el mundo iba con una cazadora motera de polipiel. Salías un día a la calle y ¡pum!, te encontrabas a 4 o 5 personas que la llevaban

También era muy fan de esta biker latuitera @lavecinarubia, ¿ya te viene a la mente de cuál te hablamos? Perfecto, pues esta misma historia se va a repetir con otra prenda del grupo Inditex que huele a éxito.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Se trata de un vestido de lunares blanco y negro, que ya es omnipresente en las fotos de las influencerscomo la española Alexandra Pereira, creadora de la marca @lovelypepa

Sin duda, cuando una prenda se convierte en tendencia, inmediatamente se hace viral en Instagram. Esta red social tiene un gran poder y solo tienes que echar un vistazo al explora para saber qué se lleva esta temporada. ¡En el vídeo te enseñamos el popular vestido!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración