Zara tiene los pantalones efecto piel que mejor te sientan según tu silueta
Zara tiene los pantalones efecto piel que mejor te sientan según tu silueta
Zara tiene los pantalones efecto piel que mejor te sientan según tu silueta
Leer más

Zara tiene los pantalones efecto piel que mejor te sientan según tu silueta

Encontrar los pantalones que mejor te sientan muchas veces no es fácil, por eso nos hemos propuesto ayudarte. Dinos que cuerpo tienes y te diremos que pantalones de tendencia son los que mejor se adaptan a tu silueta.

Una de las tendencias de la temporada son las prendas efecto piel, no paramos de verla en todas nuestras tiendas favoritas, no hay otoño sin un pantalón de piel que te solucione tus mejores 'outfits'.

Sin embargo, al igual que nos pasa con los vaqueros, es difícil dar con el modelo que mejor nos sienta. Pero no te preocupes porque Zara tiene el pantalón perfecto para ti, el que conseguirá hacerte tipazo y que arrases con tus looks.

Los diseñadores de Zara son conscientes de que no todas tenemos unas medidas de modelo, por eso apuestan por distintos diseños y modelos que nos sientan bien a todas. Tanto si eres de las que tiene las piernas demasiado delgadas, muslos anchos, la cadera pronunciada, o eres muy bajita o alta.

Zara tiene un pantalón perfecto para ti. La clave para encontrar el pantalón perfecto es el patrón. A continuación te decimos unos consejos que van ayudarte a identificar el que mejor te sienta. Y por las dudas, en el video de más arriba encontrarás todos los ejemplos en imágenes.

Si tienes las caderas y muslos anchos, los pantalones largos anchos de Zara son los perfectos para ti. Te ayudan a disimular las zonas complicadas de tu cuerpo y lograrán que te veas más estilizada.

Sí eres de las que tiene los muslos delgados y poca cadera los pantalones rectos ajustados y tobilleros son perfectos para ti. El modelo que puedes encontrar en el video de más arriba es sin duda el ideal.

Para las chicas que tiene poca cintura los leggings efecto piel con cinturón son los que te harán tipazo. Si por el contrario tienes cintura estrecha y cadera marcada, lo que llamamos figura reloj de arena, el ideal es el pantalón efecto piel recto de tiro alto.

Chicas bajitas, el mom fit efecto piel es el ideal para ti igual que aquel de tiro alto y tobillero para crear efecto de piernas infinitas.

Para las chicas altas el tipolegging efecto piel extra largoes perfecto. Para las chicas con curvas el legging flare efecto piel. Y para las que les gusta ir cómodas ante todo el pantalónjogger efecto piel es perfecto.

No te pierdas todos nuestros 'tips' en el video de más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración