Zara tiene la falda estampada de flores más bonita de la temporada
Zara tiene la falda estampada de flores más bonita de la temporada
Leer más

Zara tiene la falda estampada de flores más bonita de la temporada

Entre las novedades de la web de Zara hay una falda que nos ha robado el corazón. Si quieres empezar la primavera siendo la más estilosa y arrasando con tus looks debes hacerte con ella.

Con la primavera a la vuelta de la esquina y las temperaturas subiendo ya estamos empezando a pensar en llenar nuestro armario de los colores tendencia de la temporada, estampados y prendas de tejidos fluidos.

Por eso esta falda de Zara nos ha robado el corazón. No solo por lo bonita que es, sino por sus mil y una posibilidades. es perfecta para ir a la oficina, una cita o un evento especial.

Se trata de una falda que se encuentra entre las novedades de la semana de Zara. Una falda de corte midi y cintura alta con un estampado de flores que no vas a imaginar hasta que lo veas. su bajo asimétrico hace que nuestra figura resulte más favorecida y sus colores no pueden ser más de tendencia.

La queremos en nuestro armario y por eso ya la hemos añadido a nuestro carrito de la compra. Estamos seguras que esta nueva falda no tardará en hacerse viral y la veremos por todo Instagram.

Perfecta para combinarla con unas zapatillas blancas y un jersey finito si queremos darle un rollo casual. Aunque también podemos ponernos una blusa y unas sandalias para un evento o una cita especial.

No te pierdas en el video todos los detalles de la falda más bonita hasta la fecha de Zara. Y se la primera en hacerte con ella y elevar tus looks de primavera a otro nivel.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración