Zara tiene la cazadora vaquera de Mickey Mouse que siempre has querido

Zara tiene la cazadora vaquera de Mickey Mouse que siempre has querido

El gigante de Inditex sabe que nos encanta el mundo Disney y esta temporada están haciendo un 'revival'. Zara ha lanzado el híbrido perfecto para el otoño: la chaqueta que en realidad es sudadera y encima con Mickey Mouse grabado. ¡Nos chifla!

Todas buscamos esa chaqueta que tenga rollazo y que le dé un buen remate a nuestro outfit. Esta prenda de Zara lo consigue porque es un híbrido muy especial: por delante podrías pensar que es una sudadera gris con un detallito muy especial, pero por el otro lado es una cazadora vaqueraoversize.

Lo mejor de todo es que nos recuerdaa nuestra infancia y da un toque muy ‘cool’ a nuestro estilismo. Tiene grabado al ratón más famoso de la tele: a Mickey Mouse. En la parte de delante tiene un Mickey pequeño y por atrás uno estampado pero más grande.

Esta chaqueta es perfecta porque te la puedes poner dentro de muy poco y lo mejor es que aún está en todas las tallas y disponible en tu tienda Zara más cercana y obviamente, también en la página web. ¡Está a un clic de ti!

Ahora que se ha puesto tan de moda llevar algo de Disney, es el momento ideal para lucir esa chupa vaquera que reúne todos los requisitos para ser una prenda estrella: puedes vestirla como una prenda informal o como el toque final de tu ropa de fiesta. ¡Es muy muy chula!

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

No nos cabe duda de que esta cazadora arrasará este otoño porque da un toque juvenil a todos tus estilismos y es muy práctica porque combina bien con lo que te pongas debajo. Aunque el ‘dream look’ nuestro sería: la chaqueta, camiseta blanca de manga corta debajo, unos pitillos y unas zapatillas estilo Converse. Si aún no estás convencida, echa un vistazo al vídeo.

La redacción
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración