Zara tiene la camiseta feminista que necesitamos en nuestro armario
Zara tiene la camiseta feminista que necesitamos en nuestro armario
Leer más

Zara tiene la camiseta feminista que necesitamos en nuestro armario

Este Domingo 8 de Marzo se celebra el día Internacional de la Mujer. Y todas queremos celebrarlo, mujeres libres, empoderadas que se apoyan entre ellas en la búsqueda de un mundo más justo y feminista. Para ello en la redacción hemos querido buscar una camiseta que nos represente y hemos encontrado la perfecta en Zara.

Las mujeres, somos viajeras, inventoras, madres, amigas..etc. Las mujeres somos todo lo que queramos ser, por eso es importante que promovamos entre todas la igualdad y valor femenino. Son muchas marcas las que se unen a esta iniciativa, y promueven camisetas con mensajes para este día.

Pero nosotras hemos querido ir más allá y nos hemos puesto a bucear en la we de una de nuestras tiendas favoritas para dar con una camiseta que además de ser ideal, no vas a querer quitarte ningún día del año.

No sabemos si los diseñadores de Zara habrán pensado en el próximo Domingo a la hora de crearla; lo que sí tenemos claro es que nos representa y la queremos en nuestro armario.

Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta, con bordados combinados a contraste. Estos bordados nos han conquistados.

Son bordados de rostros de mujeres diferentes y con distintas expresiones. Expresiones con las que seguramente vas a identificarte.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba la camiseta feminista de Zara que no tienes que dejar escapar. Una camiseta que vas a querer lucir este 8M y todos los días del año.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración