Zara tiene el vestido primaveral fluido que más te vas a poner por menos de 16 euros
Zara tiene el vestido primaveral fluido que más te vas a poner por menos de 16 euros
Leer más

Zara tiene el vestido primaveral fluido que más te vas a poner por menos de 16 euros

Lo que nos hemos encontrado ahora en la web de Zara no tiene precio. Bueno, si lo tiene pero es muy lowcost e ideal. ¿Quieres saber cuál es el vestido que más vas a usar esta primavera? Muy atenta a este artículo.

La nueva temporada ya es todo un hecho y el sol empieza a lucir con fuerza. ¿Has pensado en dejar ya a un lado tus jerseys y pasarte a las gasas y a las prensas fluidas?

Pues la cosa es que ya va tocando y nosotras te damos la clave para que vayas estupenda, a la moda y sin dejarte un riñón en cada trapito que te quieras comprar o que quieras disfrutar.

Hemos estado navegando por los productos de Zara y nos hemos topado con un vestido estrella que la firma ha rebajado en un 45%. ¿Sabes cómo es?

Es verde y con detalles en negro, tonos más que primaverales, y es cortito, por lo que le sienta bien tanto a las chicas altas como a las más pequeñas. Pero ahí no queda todo, porque tiene unas cuantas ventajas más.

De tela fluida, podrás ponértelo sin problema en primavera o en verano y, aunque su manga es larga es fresquito para el nuevo clima que tenemos a la vuelta de la esquina.

¡Y es tan versátil que te sirve para cualquier ocasión! ¿Qué te parece combinarlo con una sandalia de tacón o con una deportiva blanca? ¡Nos encanta con todo!

Sin embargo, y como en todas estas cosas que te proponemos, le mejor es su precio. Zara lo tenía casi a 30 euros pero ahora ha decidido rebajarlo en un 45%. ¡Y puede ser tuyo por 15,99 euros!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración