Zara tiene el vestido largo de edición limitada con el que soñábamos

Zara tiene el vestido largo de edición limitada con el que soñábamos

Zara consigue aunar todos los trajes, blazers y vestidos que solo vemos en las series de televisión y que piensas "jamás llevaré algo así de elegante" sin que me cueste un ojo de la cara. Sin embargo, este vestido puede ser tuyo.

Zara tiene siempre la clave para hacernos soñar con los magníficos vestidos que saca y sabemos que si son de edición limitada van a ser un auténtico fondo de armario que nos hará soñar.

En este caso Zara ha sacado un vestido de lentejuelas dorado que es el ideal para cualquier boda de noche en la que quieres ser la auténtica reina de la pista y el centro de todas las miradas.

El vestido de Zara tiene el diseño idóneo para que siente bien, no es ni muy ajustado ni muy holgado. Además, tiene la largaria perfecta porque no hace falta llevar un tacón desorbitado ni tampoco es para ir planita completamente

Los diseñadores de Zara han hecho las delicias de todas aquellas a las que nos encanta el brilli-brilli. Además, con un vestido de semejantes características nadie se podrá resistir a ti.

Leer más
Stradivarius vende por menos de 30€ los botines que más estilizan tus piernas

Es un magnífico vestido que por mucho que pasen los años no creemos que pierda su belleza y con él no te harán falta ni complementos. Eso sí, ve apuntándote a la lista de espera porque más de una ya estamos deseando ponérnoslo en el próximo evento. En el vídeo te lo mostramos.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración