Zara tiene el vaquero ancho que más estiliza a las mujeres con curvas
Zara tiene el vaquero ancho que más estiliza a las mujeres con curvas
Leer más

Zara tiene el vaquero ancho que más estiliza a las mujeres con curvas

Son la nueva tendencia de la temporada y no pueden faltar en tu armario. Se trata de los pantalones anchos vaqueros que además de ser de los pocos que sientan bien estilizaran tu figura y alargarán tus piernas a otro nivel.

El final del verano esta a la vuelta de la esquina y parece que todo lo que estamos viendo son vestidos y faldas, sin embargo las que más saben de moda incluidas nuestras famosas favoritas ya llevan la tendencia que pisa fuerte este otoño, los pantalones anchos lagos.

Se trata de la prenda estrella de la temporada y nosotras ya hemos empezado a buscar entre nuestras marcas favoritas los mejores modelos. Sin embargo, ha sido gracias a la diseñadora Vicky Martín Berrocal que hemos descubierto uno de los pocos vaqueros anchos que sientan bien.

De hecho no somos las únicas en fijarnos ya que muchas de sus seguidoras no han dudado en preguntarle por la prenda. Se trata de los nuevos pantalones de Zara, unos pantalones XXL con un detalle en el bajo que consigue que parezcas más alta y tu figura se vea más estilizada.

Así que ya sabes si eres de las que le gusta seguir las tendencias sin perder estilo y llevándolas a tu terreno, estos pantalones son perfectos para ti, ya que su vuelta en el bajo conseguirá que tus piernas parezcan infinitas.

Lo mejor es que estos vaqueros los puedes combinar con infinidad, para ir a la oficina con camisas satinadas, camisetas básicas de algodón o hasta con un top y americana.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba como lo combina Vicky Martín Berrocal los pantalones de Zara y apuntalo en tu lista de próximos looks.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración