Zara tiene el pantalón palazzo que más estiliza y afina tu figura
Zara tiene el pantalón palazzo que más estiliza y afina tu figura
Leer más

Zara tiene el pantalón palazzo que más estiliza y afina tu figura

Zara ha sacado el pantalón palazzo básico que hace 'tipazo' y necesitábamos en nuestro armario. Este nuevo pantalón de Zara hará que tu vuelta a la oficina este cargada de estilo y glamour.

Las Navidades están siendo geniales, comidas, reencuentros fiestas; pero no tenemos que olvidar que dentro de unos días nos toca volver a la rutina y a la oficina. Queremos empezar nuestro año pisando fuerte, llenas de estilo y olvidando todo lo que no nos ha gustado del 2019.

Queremos que nuestros estilismos sean rompedores, elegantes y nos den esa energía y seguridad que vamos mantener todo el año. Por eso hemos empezado a buscar entre las novedades de nuestras tiendas 'low cost' favoritas los pantalones, trajes chaqueta y 'outfits' perfectos para arrasar en la oficina.

Y Zara nos ha vuelto a enamorar con un nuevo modelo de pantalón 'palazzo' que es ideal para todas nosotras. de hecho estamos seguras que va a ser un verdadero éxito en ventas. Es perfecto para ir a trabajar y no perder nada de estilo, además su corte hace que nos veamos más estilizadas y delgadas.

Al ser algo más estrecho que los pantalones 'palazzo' normales, conseguimos que nuestra silueta resalte mas y quede mucho mejor. es un básico perfecto que vamos a poder combinar con nuestros botines de tacón o incluso con nuestras deportivas de moda.

Además su precio es irresistible y esta disponible en todas las tallas; desde la 34 a la 46. Gracias a Zara todas podremos ir perfectas a la oficina con este básico de armario. No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba, además de darte alguna que otra idea de como combinarlo para estar perfecta.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración