Zara tiene el bañador mas bonito y perfecto del verano
Zara tiene el bañador mas bonito y perfecto del verano
Leer más

Zara tiene el bañador mas bonito y perfecto del verano

Zara tiene el bañador más bonito y especial del verano, con un detalle inesperado que hará que te enamores de él en cuanto lo veas.

Este verano tenemos más ganas de playa y de piscina que nunca. Aunque no vaya a ser le verano que nos habíamos imaginado al empezar el año, seguro es uno de los veranos que nunca olvidaremos.

Para empezarlo de la mejor forma posible nosotras ya hemos empezado a bucear por las diferentes webs de moda para fichar los bañadores mas ideales de la temporada. en nuestra búsqueda hay uno que nos ha robado el corazón y lo queremos sea como sea.

Se trata del nuevo modelo de Zara, un bañador con escotazo y del color del verano que ha superado todas nuestras expectativas. Con unos volantes enormes en los hombros que sin duda hacen de este bañador el mas especial del verano.

Además de su escote en pico, tanto por delante como por detrás, que potencia tu silueta y favorece el bronceado, este bañador también te sirve como top. Combinado con unos pantalones vaqueros es ideal para arrasar en las fiestas de verano que tanto nos gustan.

El único inconveniente es que, este bañador ya esta arrasando en la web. Así que no te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba y corre a por él.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración