Zara sorprende con una nueva y emotiva manera de regalar
Zara sorprende con una nueva y emotiva manera de regalar
Zara sorprende con una nueva y emotiva manera de regalar
Leer más

Zara sorprende con una nueva y emotiva manera de regalar

Se trata de un regalo en el que tus seres queridos podrán verte aunque no estés con ellos.

Estas navidades serán, sin duda, las más diferentes de todos los tiempos. Por eso Zara ha querido sorprendernos con una innovadora forma de regalar a nuestros seres queridos y que nos permitirá estar más cerca de ellos, ahora que no podemos.

Ahora, cada vez que compres un regalo a través de la app de Zara, no solo podrás añadir un mensaje personalizado, sino que además tendrás la oportunidad deañadir un vídeo a tu regalo. Es decir, quien lo reciba podrá verte.

Es perfecto para acercarte de alguna manera a tus seres queridos, un detalle muy bonito y tan oportuno para estas fiestas, en las que no podremos reunirnos con todos nuestros familiares.

Pero, ¿cómo funciona esta increíble novedad? Lo primero que tienes que hacer es actualizar la appde Zara, o si no la tienes, descargártela en el móvil. Recuerda que solo podrás enviar tu mensaje de vídeo si tienes la última versión de la app. Puedes grabar tu felicitación navideña con la cámara de tu móvil o seleccionar un vídeo ya existente desde tu galería. ¡Así de sencillo!

Zara.comincluirá en el pedido un código QR junto a los productos. Cuando la persona reciba el regalo, solo tendrá que escanear el QR con el móvil para acceder al vídeo. Dicho contenido podrá ser visualizado durante 48 horas desde ese momento.

Esta opción también estará disponible en tiendas de toda España. Los clientes que quieran hacer una compra para regalar podrán recibir un código QR que les permitirá grabar un vídeo e incluirlo en su regalo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración