Zara vende un espectacular vestido con flecos y cristales de edición limitada y 'Low Cost'

Zara vende un espectacular vestido con flecos y cristales de edición limitada y 'Low Cost'

Zara pone a la venta el vestido perfecto para estas fiestas. Ha sido verlo y enamorarnos, Su corte, color y estilo es perfecto para hacernos brillar en una fiesta o en una boda. Lo mejor su precio, apto para todos nuestros bolsillos.

Sabemos que ya estas mirando por las webs de tus tiendas favoritas las nuevas colecciones de fiesta y fichando modelitos para estas navidades. Y es que igual que tú ya estas pensando en modo navidades, nosotras también.

Nos encantan estas fechas, de reuniones familiares, cenas de trabajo, eventos y fiestas. Y es que no hay nada mejor que la navidad, para disfrutar de los amigos y compartir tus buenos deseos con los que más quieres. Además en esta época del año todo el mundo esta mas contento y eso se nota en el ambiente, en el trabajo, en casa; sin duda quitando de nuestro amado verano esta es nuestra otra época favorita del año.

Y para que todo sea perfecto hay que prepararnos bien para todos nuestros eventos, sobretodo nuestro armario, tiene que estar listo para brillar en cada una de las cenas y fiestas. Y es que, ¿A quién no le gustar estar radiante en estos días?

Pues Zara a pensado en nosotras nuevamente y nos ha sorprendido todavía más si puede. Y es que seguro que ya conoces su nueva colección 'Campaign'. Sin duda una colección espectacular que tiene más de un vestido ya agotado desde que se presento. Pero nosotras no nos estamos refiriendo a una prenda de esta colección sino a otra que nos ha enamorado por ser sin duda insuperable y de lo mejor que ha puesto a la venta Zara.

Y es que la marca no para de dar en el centro de la diana con cada nueva prenda que presenta, y este vestido no iba a ser menos. Ha sido verlo y conquistarnos, Es negro de largo midi, un largo perfecto que nos aporta la elegancia que necesitamos para un evento de navidad o incluso un boda.

Su falda esta hecha de pequeños flecos cortos que nos ayudan a no sumar volumen a las piernas, consiguiendo un efecto que estiliza la figura, por no hablar del bonito efecto que hace cada vez que nos movemos con él y bailamos. El cuerpo del vestido esta lleno de cristales, también en negros, colocados de tal forma que crean un efecto red que favorece y afina la cintura.

De tirante grueso y escote en pico es perfecto para las que quieren disimular pecho o parecer algo más altas, ya que este tipo de escote alarga tu silueta. Perfecto para combinarlo con unas sandalias o unos 'stilettos' Lo mejor y lo peor...

Es de edición limitada con lo cual no podemos tardar nada en ponerlo en nuestro carrito de la compra y haceros con él. Pero lo bueno es que no llega a 60€ y es asequible a todos nuestros bolsillos. Perfecto para un evento, o cualquier celebración. Un vestido único y a la vez un buen fondo de armario del que seguro que no solo haces uso una vez.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

No te pierdas en el video el vestido con todos sus detalles.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración