Zara sorprende arrasando con su nueva prenda de tendencia efecto neopreno
Zara sorprende arrasando con su nueva prenda de tendencia efecto neopreno
Leer más

Zara sorprende arrasando con su nueva prenda de tendencia efecto neopreno

Zara lo ha vuelto hacer, ha sorprendido con un nuevo 'body' tan sencillo y espectacular a la vez que no vas a querer dejar pasar la oportunidad de hacerte con él y arrasar en tu próxima cena.

Es cierto que estamos viviendo el verano más atípico de nuestra historia, que nuestras salidas nocturnas están limitadas, reuniones sociales ..etc. Pero aún podemos divertirnos con amigos, respetando las normas, o quedar con esa persona especial y disfrutar de una cita de verano.

Para esos días especiales acabamos de encontrar una prenda con la que puedes crear el look perfecto y sentirte como una autentica reina. Se trata del nuevo 'body' de Zara de manga larga y escote de espalda, hasta aquí todo normal sino fuera por su diseño y el material en el que esta hecho.

Una autentica pieza que inspira delicadeza y elegancia por su color beige claro y los detalles en la espalda. Pero sin lugar a dudas una de las cosas que más nos han inspirado es su tejido efecto neopreno.

Nos parece un autentica fantasía para poder ir sencilla elegante y triunfar entre tus amigas. Sobretodo por el mega escote en la espalda tan impactante. Un body que sin lugar a dudas se va a convertir en una autentica tendencia en cuestión de poco tiempo.

Perfecto para combinarlo con unos pantalones vaqueros anchos, o 'cropped'y unas sandalias de tacón. El peinado estrella del verano, la coleta y unos bonitos pendientes.

No esperes más para verlo y disfruta de todos sus detalles en el video que te hemos dejado más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración