Zara saca la réplica perfecta de los bolsos Hobo de Chanel y los vende a precio lowcost

Zara saca la réplica perfecta de los bolsos Hobo de Chanel y los vende a precio lowcost

¿Te apasionan los bolsos de Chanel pero no te los puedes permitir? Zara replica el Hobo Gabrielle más top de la firma francesa. ¡Y a un precio muy muy asequible! Date prisa, que se agotará. 

Zara sabe lo que nos gusta y, por eso, cada vez está ampliando más la variedad de accesorios que vende: desde zapatos, pasando por pañuelos, joyas y, cómo no, bolsos. De hecho, ha sacado una bandolera que te va a encantar.

Si te gustan los bolsos maxi tamaño XXL tenemos lo que necesitas. Aquí te cabe de todo, podrás llevar casi toda tu vida detrás porque además de grande es cómodo, puesto que es acolchado. Además de en negro puedes encontrarlo en beige, amarillo y azul oscuro.

Presenta un diseño en forma de uve y lleva unas asas de cadena que nos parecen lo más. Tanto es así que recuerdan al diseño de Karl Lagerfeld 'Hobo Gabrielle'. Esta pieza la presentó por primera vez en 2017 y era en honor a la fundadora de Chanel.

El bolso de la marca francesa presenta apliques metálicos y la piel está hecha con la técnica matelassé. Ya lo han lucido influencers como Gala González o Charlotte Groeneveld. El pequeño incoveniente es que este vale alrededor de los 4.000 euros, mientras que el de Zara es muchísimo más económico.

Leer más
H&M vende el vestido de invierno perfecto para llevar con deportivas a precio lowcost

Sin lugar a dudas este bolso de Zara es el complemento más versátil que vas a encontrar para la próxima temporada otoño-invierno: es elegante, práctico y te cabe de todo. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡En el vídeo lo podrás ver!

Imagen: Somerset Collection

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración