Zara saca la camiseta de Bambi que te hará recordar tu infancia
Zara saca la camiseta de Bambi que te hará recordar tu infancia
Leer más

Zara saca la camiseta de Bambi que te hará recordar tu infancia

Acaba de llegar a Zara la camiseta de uno de los personajes de Disney más querido. Y sabemos que cuando la veas te vas a enamorar.

La fantasía de Disney marco la infancia de toda nuestra generación. Adoramos a todos sus personajes y nos encantan todas las versiones de sus películas. Desde hace algún tiempo el gigante de la moda 'low cost', Inditex ha estado plasmando los personajes de nuestra infancia en camisetas.

A quién no enamoraron las camisetas protagonizadas por las Princesas Disney que sacaron el año pasado o la última de el Rey León o Dumbo. Pues ahora ha llegado una nueva la de Bambi. Todos recordamos al pequeño ciervo y su historia, una de las más conmovedoras y a la vez triste de la factoría.

Además en la camiseta vemos a Bambi en una de las escenas más cómicas de la película, tirado sobre el hielo después de que su amigo Tambor lo sometiese a un entrenamiento durísimo. Y lo mejor es que no aparece solo, y sí sabemos que es lo que estás pensando su fiel compañero el conejito tambor también está en la camiseta.

Nosotras no hemos podido evitar darle al click de comprar y es que solo cuesta 12,95 euros. Estamos seguras de que esta camiseta básica y a la vez tan tierna, va a ser todo un éxito. Porque lo mejor de todo es lo que pone en la camiseta, nos presenta completamente. Y si no te lo crees te aconsejamos que veas el vídeo y lo descubras por ti misma.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración