Zara saca la camiseta de Bambi que te hará recordar tu infancia

Zara saca la camiseta de Bambi que te hará recordar tu infancia

Acaba de llegar a Zara la camiseta de uno de los personajes de Disney más querido. Y sabemos que cuando la veas te vas a enamorar.

La fantasía de Disney marco la infancia de toda nuestra generación. Adoramos a todos sus personajes y nos encantan todas las versiones de sus películas. Desde hace algún tiempo el gigante de la moda 'low cost', Inditex ha estado plasmando los personajes de nuestra infancia en camisetas.

A quién no enamoraron las camisetas protagonizadas por las Princesas Disney que sacaron el año pasado o la última de el Rey León o Dumbo. Pues ahora ha llegado una nueva la de Bambi. Todos recordamos al pequeño ciervo y su historia, una de las más conmovedoras y a la vez triste de la factoría.

Leer más
Tu vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Además en la camiseta vemos a Bambi en una de las escenas más cómicas de la película, tirado sobre el hielo después de que su amigo Tambor lo sometiese a un entrenamiento durísimo. Y lo mejor es que no aparece solo, y sí sabemos que es lo que estás pensando su fiel compañero el conejito tambor también está en la camiseta.

Nosotras no hemos podido evitar darle al click de comprar y es que solo cuesta 12,95 euros. Estamos seguras de que esta camiseta básica y a la vez tan tierna, va a ser todo un éxito. Porque lo mejor de todo es lo que pone en la camiseta, nos presenta completamente. Y si no te lo crees te aconsejamos que veas el vídeo y lo descubras por ti misma.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración