Zara replica las diademas más divinas de Gossip Girl

Zara replica las diademas más divinas de Gossip Girl

La emblemática serie Gossip Girl marcó un antes y un después con los estilismos de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Zara ha aprovechado para copiar el complemento perfecto.

Si has seguido alguna vez la serie de Gossip Girl sabrás que los outfits de las protagonistas eran una muestra de glamur y buen gusto. Esto se debe a que los encargados de vestuario tenían muy claras las consignas de la moda.  

En concreto, el personaje de Blair Waldorf se caracterizaba por llevar casi siempre unas diademas muy favorecedoras en el pelo. Zara se ha quedado con la copla y ha aprovechado el  reboot de la serie en HBO para replicar estos accesorios a un precio muy asequible.

Ya sabemos que las diademas son la apuesta fuerte de esta temporada, puesto que Prada ha presentado la colección de otoño y en ella se aprecian estos complementos para el cabello. Se llevan satinadas, volumétricas, de terciopelo… ¡Hay de todos los tipos!

Leer más
Todas las prendas que puedes comprar en Mango Outlet por menos de 8 euros

Seguro que recuerdas la diadema de perlas de Blair que tan elegante la hacía, la combinaba con un vestido de lentejuelas y con unos pendientes a conjunto. Iba siempre divina, y sus looks siguen estando a la orden del día diez años depués

Ahora Zara nos alegra la vida con estos maravillosos complementos que imitan a los de las grandes marcas. Y lo mejor de todo: ha sacado la versión low cost de la diadema de perlas de Blair. ¡No te las pierdas en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración