Zara rebaja sus mejores sandalias de piel, tacón ¡y muy versátiles!
Zara rebaja sus mejores sandalias de piel, tacón ¡y muy versátiles!
Leer más

Zara rebaja sus mejores sandalias de piel, tacón ¡y muy versátiles!

Con el verano ya más que iniciado y todas las tiendas rebajando sus productos, ¿no sabes por donde tirar? Le hemos echado el ojo a unas sandalias de piel de Zara que te van a enamorar.

Si eres de las que ha llegado a esta "nueva normalidad" con más calzado veraniego del año pasado que otra cosa, te vamos a proponer un artículo ideal.

¿Harta de materiales super agresivos para tus pies? ¿Todo lo que ves que te gusta se te pasa de presupuesto? Lo que está claro es que necesitamos algo de calidad-precio ya.

Hemos buceado por las rebajas de Zara y hemos dado con la inversión lowcost perfecta para este verano. Se trata de unas sandalias de tiras, tacón de 8,4 cm y punta cuadrada, ¡qué son ideales!

Atadas al tobillo y de tiras finas en todo el pie, su ergonomía y diseño te van a permitir ir chic a la par que cómoda. Aunque Zara las vendía antes por 49,95 euros, la firma las ha rebajado ahora un 45%.

Así, puedes tener las sandalias que más te vas a poner este verano por exactamente 25,99 euros. Son marrones, su tacón está forrado y están hechas de piel curtida utilizando, según resaltan en su web, "prácticas más sostenibles".

Además, y tal y como informa la marca española en su web, estas sandalias están equipadas por una "plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort".

¿Te las imaginas con un vestidito de noche o con un vaquero? Son super ponibles y versátiles, ¡las mires por donde las mires! Elige con sentido, gusto y cabeza, ¡nada de pagar de más!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración