Zara lanza su primera colección efímera de alta costura

Zara lanza su primera colección efímera de alta costura

Atención fashionistas, más vale que os apuntéis esta fecha en vuestra agenda porque todo apunta a que la nueva colección efímera de Zara va a agotarse en cuestión de horas. La marca de Inditex se ha apuntado a la moda de las ediciones limitadas y se inicia con una colección de inspiración militar. Está a puntito de salir, ¡te damos todos los detalles en el vídeo!

Siguiendo el ejemplo de otras marcas lowcost como H&M, que ha hecho colaboraciones estelares con Moschino o Lanvin para sus colecciones efímeras, Zara se apunta a las ediciones limitadas con una colección que podríamos decir que es casi de “alta costura”.

El gigante de Inditex va a estrenarse con “SRPLS”. ¿Y de dónde vienen estas siglas? Son el acrónimo de surplus, término que se utilizaba antiguamente para referirse a los uniformes militares. Todas las prendas de la colección tienen esta inspiración.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Los colores verdes caquis y los grises tierra predominan en esta línea de prendas invernales en las que los abrigos y las gabardinas son los grandes protagonistas. Para diferenciarse del resto Zara ha establecido una particularidad. ¡Las prendas de esta colección solo pueden comprarse online!

Más vale que apuntes bien la fecha en tu agenda porque todo apunta a que estas prendas van a agotarse en cuestión de horas, y al tratrase de una colección efímera, una vez que se agoten no podrás comprarlas. La colección SRPLS estará a la venta de forma online el 15 de noviembre. ¡Que no se te pase la fecha!

Fuente: Cosmopolitan

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse