Zara lanza la sudadera de peluche que necesitabas

Zara lanza la sudadera de peluche que necesitabas

Tan Suave y cómoda que no querrás quitártela, es perfecta para pasar los días más fríos con estilo. No te pierdas todas sus posibilidades en el siguiente video.

Zara lo ha vuelto hacer y es que cada vez que entramos en su sección ‘Última semana’ encontramos una nueva prenda candidata a convertirse en nuestra prenda comodín de la temporada. Con la llegada del otoño nos va apeteciendo ponernos prendas de abrigo que nos ayuden a contrarrestar los cambios de temperatura.

Pero es que, además esta vez, se une una de las tendencias que nos conquistó el año pasado; Os acordáis de los abrigos y chaquetas ‘teddy bear’ que inundaban el street style?

Pues todo indica que esta tendencia seguirá presente durante el otoño/invierno 2019. Y es que acaba de llegar a Zara la prenda perfecta en forma de sudadera, con un tono desenfadado y comodidad que supone poder combinarla con vaqueros o una falda midi.

La “sudadera” perfecta que te salvará de las bajas temperaturas bien al salir del gimnasio o cuando caiga la tarde. De pelo (sintético) con capucha y bolsillos laterales tipo canguro, la cintura además es ajustable.

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

Se encuentra disponible en dos colores: tostado y negro, su precio es de 29,95 euros y por ahora esta disponible en todas sus tallas. No sabemos cuánto seguirá en su web, pero nosotras, por si acaso ya hemos metido la sudadera del momento en la cesta de la compra. A qué esperas para verla? Dale click al video

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración