Zara inspirar a todas las mujeres con este peto vaquero “We can do it!”

Zara inspirar a todas las mujeres con este peto vaquero “We can do it!”

El empoderamiento femenino no va reñido con el estilo y las tendencias. Por eso al ver este peto vaquero de Zara nos hemos venido arriba en la redacción.

El gigante de la moda 'low cost' acaba de sacar en su apartado de nuevas novedades el peto vaquero perfecto para este otoño. Y nosotras no hemos tardado ni dos minutos en ficharlo, pero cómo somos generosas y entre mujeres nos entendemos queremos compartirlo con todas.

Su color casi negro lo hace perfecto para los días de otoño invierno, ademas es tan versátil que lo vas a poder combinar con cualquier camiseta o todo tipo de zapato, como unas botas militares, unas zapatillas o unos tacones de altura.

Tiene cinco bolsillos delante y tirantes ajustables, su tejido 'denim' es perfecto. Además nos recuerda muchísimo a Rosie The Riveter (el nombre por el que se conoce a la mujer del famoso cartel) el famoso rostro de la mujer del cartel de "We Can Do It", ( Nosotras podemos hacerlo). Aunque en realidad el verdadero nombre de la mujer del cartel es Naomi Parker Fraley.

Una mujer con mono de trabajo y pañuelo de lunares rojos mostrando el biceps todo un icono del feminismo y la igualdad de sexos, todas nosotras de alguna manera nos queremos parecer a ella. Y ahora podemos hacerlo no solo con una buena actitud sino también con un buen estilismo.

Leer más
Transforma su legging en un top muy tendencia

Así que no sabemos muy bien si es por la forma del peto o por lo que nos inspira pero sin ninguna duda lo queremos en nuestra cesta de la compra. Los petos llevan siendo tendencia un tiempo y todo apunta a que va a seguir siendo así. Por eso este es el que necesitábamos, si aun te queda alguna duda no te pierdas el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración