Zara Home arrasa con el vestido camisero de rebajas que no se quitan las famosas en verano

El vestido camisero que no vas a dejar de ponerte este verano está en Zara y es perfecto para nuestros días de sol y playa. Ficha esta prenda cómoda, versátil e ideal para la época estival y no dejes escapar la prenda de tendencia que no se quitan las famosas este verano.

Zara Home arrasa con el vestido camisero de rebajas que no se quitan las famosas en verano
© Zara home
Zara Home arrasa con el vestido camisero de rebajas que no se quitan las famosas en verano

Este verano hay una prenda que se ha convertido en la protagonista de la mayoría de los estilismos de las famosas y que queremos en nuestro armario. Una prenda de tendencia con estilo y con la que no renunciaremos a la comodidad que queremos

Durante el verano, especialmente en vacaciones, nuestro uniforme es el traje de baño. Esos días en los que nuestra única preocupación es buscar un lugar en el que bañarnos y relajarnos para hacer frente a las altas temperaturas, hay una prenda que se convierte en la mejor opción para ponernos encima de bikini o bañador, se trata del vestido camisero, este junto al traje de baño hacen un binomio indestructible en nuestros días de verano.

El vestido camisero del verano esta en Zara Home y rebajado

Por ello, no queremos dejar de compartir contigo la prenda perfecta que hemos encontrado buceando entre las novedades de Inditex. Hemos encontrado el vestido camisero que no paramos de ver a las famosas en "la isla bonita" española por excelencia. Un vestido camisero, que no vas a dejar de ponerte este verano porque te servirá para cualquier tipo de plan.

Además, es absolutamente cómodo gracias al hecho de estar confeccionado en materiales aptos para el clima de la época como es el lino, ¿Sabias qué es un tejido con efecto termorregulador? Pero esto no es todo...

El vestido es una camisa oversize que llega por debajo de las rodillas, con cuello solapa y manga larga acabada en puño, con aberturas laterales para más libertad de movimiento. El cierre, como en todas las camisas, evidentemente, en una línea de botones situados en la parte frontal. Lo mejor lo puedes encontrar en dos colores, chocolate y blanco roto.

Zara home

¿Cómo llevar el vestido camisero que llevan las famosas?

La marca de Amancio Ortega presenta a la prenda como un diseño que se puede llevar por encima del bañador. Y así es, con unas simples sandalias de dedo para un día de playa o piscina, es perfecto. Pero, también se puede lucir abotonado como si de cualquier vestido se tratase y aportarle el toque de sofisticación a través de los complementos, collares XXL y sandalias de tacón sensato, por ejemplo. Además si quieres potenciar tu silueta hazte con u cinturón y marca la cintura, este truco esperfecto para las chicas bajitas y con curvas, te aseguramos que no vas arrepentirte.

Zara home

No lo dudes si estas pensando en invertir este verano en una prenda estrella, este vestido de Zara Home es el perfecto, versátil, cómodo, atemporal y que además conseguirá elevar tu look playero a otro nivel. Elegante y clásico esta prenda no puede fallar en ningún armario con estilo que se precie. La prenda que no nos fallara tengas 20 años o 50. ¿A qué esperas? ¡Corre a por él!