Zara excede los límites y crea polémica con su nueva colección

Zara excede los límites y crea polémica con su nueva colección

La nueva colección de invierno de Zara ha sido todo un éxito, algunas de sus prendas se han agotado en cuestión de horas. A pesar de su éxito indiscutible, en su línea de ropa hay un pequeño cambio que no ha pasado por alto a sus más fieles compradores. 

No es sorprendente saber que una nueva prenda de Zara se ha agotado en cuestión de horas. La marca de Inditex tiene tal éxito que hay que estar muy alerta para poder hacerse con algunas de sus novedades, especialmente si hablamos de una de sus colecciones efímeras.

Aunque en cada una de sus colecciones introduce alguna innovación, todas ellas recuerdan a sus precedentes en temporadas anteriores, exceptuando las tendencias de cada temporada que con el  paso de los años vuelven a recuperarse, como pasó con el animal print

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

La última novedad que ha conocido un éxito abrumador un abrigo de piel de Zara. La prenda se ha agotado en cuestión de días a pesar de su precio desorbitado, 499 euros. De acuerdo que el precio podría justificarse con la calidad del material pues se trata de un abrigo de piel, pero hasta ahora los abrigos de Zara costaban entre 50 y 110 euros. ¿No era acaso Zara una marca de moda a precio asequible que ofrecía productos para todos los bolsillos?

En Telva lanzan la pregunta ¿es lícito que un abrigo de Zara cueste 500 euros? Parece que la marca intenta salirse poco a poco de la etiqueta low cost y aspira a ofrecer moda de lujo. Todavía está muy lejos de llegar a ese nivel, pero no queda descartado que sea el propósito de la firma española.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse