Zara: ¡descubre el vestido de flores estilo años sesenta perfecto para el verano!

¿Sigues dudando entre el espíritu vintage y los estampados florales este verano? Zara tiene el vestido ultra trendy por menos de 40 euros que despertará todos los deseos.

Zara: ¡descubre el vestido de flores estilo años sesenta perfecto para el verano!
Leer más
Leer más

¿Estás buscando el vestido perfecto para este verano, pero aún no lo has encontrado? ¡No busques más! Aquí tienes el vestido ideal para combinar estilo vintage y trendy . El pequeño extra: ¡su bajo precio!

Un vestido estilo años sesenta

Fan de los ojos grandes y los vestidos floreados de Twiggy, la modelo de los 60, ¡te servirán! La marca española de prêt-à-porter ha creado un modelo de vestido que combina el espíritu sesentero y la tendencia innegable del momento: ¡el estampado floral! Por lo tanto, Zara eligió el surf vintage y le funcionó bien.

Este vestido de escote redondo y tirantes finos ajustables y con un largo favorecedor, es perfecto para todos los tipos de cuerpo. Pruébatelo antes de comprarlo , ¡para asegurarte de que arrasaras con él este verano! Este vestido con un estampado kitsch de los sesenta se ve muy bien con gafas de sol extragrandes y sandalias planas. Para la noche, puedes ponerte una chaqueta muy fina, joyas de colores y¡ LISTO !

Un vestido de Zara por menos de 40 euros

Esta nueva pieza de armario se puede encontrar aquí, en el sitio web de Zara o en la tienda. Su valor: 39,95 euros , ¡un precio bajo para salir de noche a la playa! Como es habitual, la marca española da en el clavo cuando se trata de conquistar a las “fashionistas” de todo el mundo.

Por eso no dudamos ni un segundo en dejarnos transportar a los años 60, con todas las tendencias del siglo XXI. Así que, para no pasar desapercibido este verano, en la ciudad, en el campo o junto al mar, déjate seducir por este fabuloso vestido que ya es un éxito entre los influencers. ¡Y los entendemos! ¡Mira el vestido en cuestión en el video de arriba!

¡Para más inspiración de moda y novedades no dudes en suscríbase a nuestro boletín !