Zara copia unos zapatos de 550 euros y los vende por 35

Zara copia unos zapatos de 550 euros y los vende por 35

Zara lo ha vuelto a hacer: ha puesto otra vez el lujo al alcance de todos con el nuevo modelo de zapatos que ha sacado a la venta de cara al verano. ¿Son o no son ideales?

En Inditex no tienen mucha imaginación. Eso o precisamente saben bien lo que vende: el lujo a precios asequibles. Zara ha sacado a la venta unos zapatos de vinilo inspirados en diseños de marcas como Chanel o Aquazzura.

La diferencia es evidente: la calidad no es la misma ni el precio tampoco. En Chanel podrías encontrar un modelo parecido por 500 u 800 euros. Aquazzura vende sus zapatos de vinilo por 550 euros mientras que Zara lo hace solo por 35,95 euros. ¿Crees que hay una gran diferencia? ¡Descubre cómo son los dos modelos en el vídeo!

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Misma moda en todas las tiendas

Zara no es el único que copia o inspira sus diseños en otras marcas. Las tendencias del momento condicionan el mundo de la moda, y una vez que se llevan los pantalones de campana o la ropa de rayas es muy fácil encontrar prendas muy parecidas en todas las tiendas. Esto pasa especialmente entre las firmas de moda low cost

Primark vende muchas prendas inspiradas en diseños de Zara y de muchas otras marcas, lo que te permite ahorrar unos eurillos, que nunca está de más. ¿Has tenido un flechazo con la cazadora rosa de Zara de 26 euros pero no quieres derrochar en caprichos? no sufras, Primark la vende igualita y por solo 17 euros. No solo pasa con las chaquetas sino con la mayoría de productos que vende el gigante low cost, y es que sus precios son difíciles de mejorar.

Comprar las gafas de sol en Primark es otro gran chollo. Zara vende un diseño marrón por 15,95 euros que en la cadena irlandesa encuentras por solo 3. Es cierto que ninguna de las dos tiendas son los mejores sitios para comprar unas buenas gafas, pero siempre puedes comprarlas para darle un toque chic a tu conjunto veraniego y utilizarlas para peinarte el pelo hacia atrás, con ese precio nos lo podemos permitir.

Para rematar están las camisetas con mensajes. En Zara cuestan entre 10 y 16 euros, y aunque tienen estampados y mensajes chulísimos Primark gana por goleada, las vende por tan solo 6 euros.

Primark, el rey de la copia

El último caso más sonado de Primark fue el del plumas arcoíris que sacó a la venta. Al acercarse la fecha del orgullo gay, el gigante de la moda low cost sacó a la venta una colección pride. Su producto estrella es un abrigo multicolor con los colores de la bandera LGBT.

¿Cuál es el problema? nuevo abrigo de Primark no solo se adelantaba un poco de temporada sino que es bastante parecido a una chaqueta de la firma Burberry. El plumas arcoíris de la marca de lujo cuesta 1.700 euros mientras que el de Primark tiene un precio bastante asequible. ¿Con cuál te quedas? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse