Zara copia los vaqueros de Meghan Markle de 186 euros y los vende por menos de 30

Zara copia los vaqueros de Meghan Markle de 186 euros y los vende por menos de 30

La firma que comercializa los famosos vaqueros de Meghan Markle ha desatado la locura al volver a sacar a la venta el modelo favorito de la duquesa. Por si fuera poco, Zara se lo ha puesto más fácil a todas las mujeres que soñaban con hacerse con uno: ha sacado a la venta un pantalón igualito a un precio mucho más asequible. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Prenda que Meghan Markle lleva, prenda que se agota. La duquesa de Sussex es un icono a seguir e inspira los estilismos de muchas mujeres de todo el mundo, especialmente las británicas que se identifican con su sencillez y naturalidad, aunque desde que ha contraído matrimonio con el príncipe no tiene la misma libertad para elegir su outfit. 

Adiós a los vaqueros rajados

Desde que Meghan pasó a formar parte de la realeza británica tras contraer matrimonio con el príncipe Harry, todos los aspectos de su vida dependen de un estricto protocolo de la familia real, incluída la ropa que puede o no puede vestir.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Muy a su pesar, la duquesa de Sussex ha tenido que despedirse definitivamente de los vaqueros rotos, sin duda una de sus prendas favoritas y con las que se ha sentido más cómoda. Tampoco podrá volver a llevar algunos compementos como las gorras. Para evitar golpes de calor solo le quedará recurrir a sombreros o tocados. Esta norma tiene letra pequeña ya que si son más de las seis de la tarde y la duquesa se encuentra en el interior tendrá que sustituir lo que lleve por una corona.

Se acabaron también los vestidos demasiado cortos con faldas por encima de la rodilla y las prendas demasiado escotadas. Formar parte de la realeza es lo que tiene.

Protocolo para la vestimenta

A Meghan Markle se le acabó el levantarse por la mañana y decidir libremente lo que se va a poner. La duquesa de Sussex tiene que ceñirse ahora al estricto código de vestimenta de la Casa Real británica cada vez que asista a un acto oficial. Se acabaron los looks informales y el estilismo moderno para la ex actriz de Suits.

A partir de ahora Meghan no podrá asistir a ningún acto sin llevar medias en el caso de que elija un vestido. Los vestidos o trajes de chaqueta son los conjuntos que se le recomienda vestir.

Los abrigos de piel están totalmente prohibidos para los miembros de la familia real, y en caso de llevarlos solo pueden quitárselos estando en el interior. Pasan un poquito de calor en cuanto salen algunos rayos de sol. 

Las prendas de color negro están desaconsejadas en los actos oficiales, aunque si viajan al extranjero siempre deben llevar en la maleta un conjunto de ese color en caso de que alguien fallezca. 

Con todas estas normas, ¿seguirá siendo Meghan Markle un icono de estilo para muchas mujeres? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse