Zara copia los tacones fucsia más elegantes de Victoria Beckham y los vende a precio lowcost

Zara copia los tacones fucsia más elegantes de Victoria Beckham y los vende a precio lowcost

Victoria Beckham tiene unos tacones fucsia que nos vuelven locas y Zara ya ha sacado la copia definitiva que es igual de estupenda (y más barata). ¡Quedan genial con todo!

El fucsia, el azul y el amarillo son los colores que más presentes están este verano. Solo hay que ver las historias en Instagram, todas las influencersllevan alguna prenda o complemento de estos colores.

Sobre todo está triunfando el fucsia y, si no, que se lo pregunten a Victoria Beckham. Ella es toda una inspiración y más con estos tacones metalizados con tacón fino, que lució la cantante en la Portrait Gala 2019. ¡Destilan glamour por cada costado!

Zara, que siempre está al tanto de lo que triunfa, fichó los zapatos e hizo una réplica 'low cost'. Los tacones combinan de maravilla con unos pantalones vaqueros rectos, una camiseta blanca, el pelo recogido en una coleta o trenza y unos pendientes. 

Estos tacones de piel caprina acaparan todo el protagonismo, por lo que es mejor vestir un conjunto más sencillo y dejar que los zapatos deslumbren por su magnetismo. Además, no les falta ni un detalle: llevan una insignia especial y tienen un envoltorio muy especial.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Además, si no eres mucho de fucsia, no pasa nada, también los encontrarás iguales en azul por el mismo precio. Aunque los tacones fucsia nos han encantado demasiado como para cambiarlos por otro color. ¡En el vídeo te contamos más detalles! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración