Zara arrasa con sus nuevos bolsos que tú misma puedes personalizar
Zara arrasa con sus nuevos bolsos que tú misma puedes personalizar
Leer más

Zara arrasa con sus nuevos bolsos que tú misma puedes personalizar

Gracias Zara por hacer que estas Navidades tengamos el regalo perfecto. Desde ya, tú misma puedes personalizar con tus iniciales estos tres bolsos de piel.

Estábamos esperándolos como agua de Mayo, desde que la marca de ropa anunciara que había la posibilidad de que se pusiera en marcha un servicio para personalizar algunas prendas y complementos con tu nombre o algún mensaje, todos queríamos que Zara dejara personalizar nuestros bolsos.

Y este día por fin ha llegado, desde esta semana puedes customizar sus bolsos de piel como hacen desde hace tiempo marcas de lujo como Dior. De esta forma, la marca estrella de Amancio Ortega, Zara se suma a una de las tendencias de las marcas de lujo más famosas.

Los puedes encontrar en su sección 'Edited', una sección exclusiva con todos los accesorios que puedes personalizar tú misma con tus iniciales o con las de otra persona.

Sin duda Zara lo ha hecho posible y justo antes de Navidad, consiguiendo que sin duda uno de estos bolsos se encuentre en nuestra lista de regalos perfectos de Navidad.

Son tres los modelos que Zara ha puesto a la venta, y en dos colores diferentes negro y beige. Además su precio es simplemente increíble, en sintonía con los precios 'low cost' de la cadena, es por eso que no nos quedan excusas para tener uno en nuestro armario.

No te pierdas todos los detalles de los tres modelos exclusivos de bolsos que tu misma puedes personalizar en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración