Zara arrasa con el vestido de organza bordado más ideal que has visto
Zara arrasa con el vestido de organza bordado más ideal que has visto
Leer más

Zara arrasa con el vestido de organza bordado más ideal que has visto

Sencillo, elegante y con todas las tendencias de la temporada. El vestido que ha enamorado a todas es el último que ha sacado Zara entre sus novedades. Lo mejor es que hace 'tipazo'.

Queda un poco más de dos semanas para que llegue Navidad y ya estamos con nuestro 'fashiondrama' de todos los años ¿Qué me pongo?. Y es que no solo esta la cena de Navidad, también las cenas de empresas, amigos, fin de año, reyes...etc Y por supuesto nuestros 'outfits' en cada uno de nuestros eventos tiene que ser ideal.

Por eso no hay día que no entremos a las web de nuestras tiendas favoritas para ver sus últimas novedades. Y la verdad es que nos hemos sorprendido por todo lo que ha llegado nuevo a Zara, sin duda nuestras posibilidades de ir monisimas en Diciembre han aumentado un 95%.

Pero siendo sinceras nuestros ojos han ido directos a un vestido que es puro espectáculo, tiene todas las tendencias de la temporada y además es de los que hacen tipazo. A parte de enamorarnos por lo bonito que es también nos ha conquistado su precio.

Sin duda si nuestras prendas favoritas son de Zara es por qué lo merecen. El vestido es de organza negro estampado, un estampado muy fino y elegante que lo hace perfecto para cualquier cena evento navideño.

Su cuello es redondo y las mangas largas abullonadas. Lo mejor es su silueta; ligera, recta y holgada. Sin duda el vestido perfecto para pasarse con los banquetes navideños y no marcar nada de tripa al terminar. Lo puedes combinar con botas o taconazos, ambas opciones son perfectas.

No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba. Y no pierdas la oportunidad de hacerte con él, porque sin duda va a ser el 'Best seller' de estas navidades.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración