Zara arrasa con el abrigo de María Pombo en rebajas
Zara arrasa con el abrigo de María Pombo en rebajas
Zara arrasa con el abrigo de María Pombo en rebajas
Leer más

Zara arrasa con el abrigo de María Pombo en rebajas

Escrito por Saray.P

El abrigo que arrasa en rebajas y puedes copiarle a María Pombo es de Zara. Perfecto para combatir las bajas temperaturas. Un básico en tu armario que sin lugar a dudas se convertirá en uno de tus favoritos.

Es un hecho que todo lo que lleva Maria Pombo, es un éxito. La influencer española consigue captar la atención de sus seguidores en cada uno de sus 'outfits'. Looks sencillos, cómodos y sobretodo asequibles.

Sus estilismos cuidados basados en el minimalismo y prendas básicas, es una de las características de María. Ahora que estamos de rebajas hemos recopilado su último modelito y nos hemos enamorado de su maxi abrigo.

Un abrigo de largo color de color camel claro, que seguro que te suena. Un perfecto aliado contra el frío y las bajas temperaturas a las que nos enfrentamos. Lo mejor de todo es que este abrigo está al alcance de todas y está arrasando en rebajas.

Y como no podría ser de otra forma una de nuestras firmas 'low cost' favoritas es la culpable, Zara. Y atenta porque por muy raro que te parezca aún puedes encontrar las últimas tallas en la web. Con un 20% de descuento, dejando este abrigo a un precio al que ni siquiera tu tarjeta podrá resistirse.

Haz click en el video que encontrarás más arriba y no te pierdas todos los detalles de la prenda que ha enamorado a María Pombo.

¡Hazte con el abrigo que arrasa estas rebajas!


Sin conexión
Verifique su configuración