Zara adelanta las rebajas y están a puntito de empezar

Zara adelanta las rebajas y están a puntito de empezar

¡Se acercan las rebajas! Los descuentos de Zara son siempre los que más se hacen esperar pero este año la firma ha decidido adelantarse. ¡Apunta bien la fecha!

Las ansiadas rebajas ya están aquí, aunque no todas las firmas han empezado a aplicar sus descuentos. Marcas como H&M, Sfera o Cos han adelantado sus reducciones de precio a la segunda quincena de junio para intentar compensar las malas cifras del año, pero no todas las firmas han sucumbido. 

Inditex seguía fiel al 1 de julio para dar pistoletazo de salida a sus descuentos hasta ahora. Acaban de anunciar una buena noticia: Zara adelanta sus rebajas este año, ¡y nosotras tan contentas! Te contamos a partir de cuándo podrás comprarte tus modelitos veraniegos a precios reducidos en el vídeo. ¡Ya puedes ir ahorrando! 

Las rebajas, ¿chollos o horteradas?

Las rebajas están genial, pero solo los primeros días. Conviene darse prisa en ir a echar un ojo al principio de la temporada de descuentos ya que lo bonito se agota rápido y las prendas que quedan para el final no siempre son ideales. 

Zapatos de "chúpame la punta" y con volantes, conjuntos que parecen pijamas para dormir...A veces la marca textil se supera con sus diseños, estas son algunas de las prendas más feas de Zara de la temporada pasada y que incluso en al final de las rebajas seguían disponibles. ¿Qué raro, no?

Cuidado con arruinarse en las rebajas 

Es muy tentador llevarse media tienda cuando ves que todo está al 50%, o incluso al 70% si aguantas a la segunda ronda de descuentos. ¿Quién no podría sucumbir a estos precios?

Para evitar dejar tu cartera temblando puedes seguir estos consejos para no arruinarte en las rebajas. ¡Toma nota!

1. El primero es un clásico: haz una lista con lo que realmente necesitas e intenta pasar de los caprichos. Está bien permitirse alguno de vez en cuando pero siempre con cabeza y sin derrochar.

2. Planea tus compras: echa un ojo al catálogo online antes de ir a la tienda, así podrás llegar ya con una idea de lo que quieres pillar y no tendrás que ir mirando todo. Es una buena forma de evitar la tentación.

3. Apuesta por los básicos: los básicos nunca pasan de moda y siempre sacan de un apuro teniéndolos en el fondo de armario. Normalmente son las prendas que están más baratas, ¡aprovéchate!

4. Mantente a la última: cuidado con comprar la última tendencia de la temporada pasada. Esos pantalones de campana o de rayas que tanto te encantan ahora dejarán de llevarse en dos días y querrás comprarte unos nuevos.

5. Hay segundas y terceras rebajas: si una prenda no te convence no la compres por comprar. Espera unos días a las segundas rebajas, ¡seguro que puedes comprarla mucho más barata!

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

6. Descansa para ir de compras: los nervios o las prisas no son buenas consejeras. Ve descansada y no tengas prisa por comprar, así tendrás tiempo de mirar con más calma lo que realmente te gusta.

7. Date un capricho: las rebajas son una buena ocasión para comprar productos de marcas de lujo que en otro momento no podrías permitirte.

8. Sucumbe a los flechazos: si te has enamorado de una prenda no dudes en cogerla. Si decides esperar podría agotarse. 

9. Ojo con los tickest: guarda bien los justificantes de compra de todo lo que te lleves, nunca se sabe. 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración