Vuelven a Zara las sandalias que arrasaron el pasado verano

Vuelven a Zara las sandalias que arrasaron el pasado verano

Este año como novedad ha sacado a la venta un modelo muy similar en piel negra con el estampado que ha triunfado esta temporada. ¡No te quedes sin ellas!

Después de las rebajas ya están en todas las tiendas las nuevas colecciones de primavera-verano. Las marcas de moda ya se han preparado para el aumento de las temperaturas y han sacado a la venta modelitos para el buen tiempo como sandalias, camisetas de manga corta e incluso shorts.

Zara ha recuperado en su nueva colección uno de sus atículos más vendidos del 2018. Si quisiste comprarlo en su momento y te encontraste con que estaba agotado, no te preocupes, ¡esta es tu segunda oportunidad! Además de volver a vender el modelo que arrasó ha sacado a la venta como novedad un modelo similar con el estampado animal. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

No es la primera vez que Zara recurre a sus top de ventas más virales. En la pasada colección de otoño invierno la firma de Inditex volvió a sacar a la venta por tercer año consecutivo el abrigo negro de poliéster que ha enamorado a tantas mujeres. 

Parece que el abrigo Zara Biker nunca va a pasar de moda. La marca lo sabe y cada invierno vuelve a apostar por ese modelo para sacarle partido. ¿Se convertirán sus sandalias en otros de sus artículos atemporales más exitosos?

Fuente: Lavanguardia.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración