Vestido estilo lencero: este es el vestido viral que todos están comprando en Zara

¿Quieres un vestido nuevo para el verano? Tú también podrías enamorarte de la que todo el mundo se está burlando de Zara en este momento.

Vestido estilo lencero: este es el vestido viral que todos están comprando en Zara
Leer más
Leer más

Zara ofrece múltiples modelos , cada uno más de moda que la anterior, pero esta temporada, hay un modelo que es particularmente popular: el vestido estilo lencería de raso.

Un vestido muy de moda

Lo podemos encontrar en todas partes en Instagram, este vestido de Zara es lucido por muchas fashionistas que lo adoptan más particularmente por la noche. Se vende en el sitio y en tiendas a 29,95 euros. Su forma estilo lencero está muy de moda esta temporada, al igual que los pequeños botones laterales.

Su escote de pico con forma envolvente resalta los senos y su caída que no marca la barriga afina la silueta. Su longitud que llega hasta la mitad de la pantorrilla, sumada a la gran hendidura justo debajo de los botones, alarga las piernas, perfecto para las chicas bajitas. El color rosa rompe el lado sexy y, por lo tanto, se puede usar tanto con zapatillas pequeñas como con sandalias de tacón.

web Zara
web Zara

Otros novedades que también son pura tendencia

Si no eres fan del rosa, Zara también ofrece esta pieza en otros colores, como el amarillo te traerá alegría de inmediato. La marca también lo puso a la venta en color negro. Muy chic, es ideal para las noches, al igual que el rojo que aporta, por su parte, un lado "glam y sexy". Todos están a 29,95 euros. Si la forma de esta pieza no te convence, la marca presenta varios otros estilos.