Una marca low cost copia el vestido de Zara más deseado y lo vende por menos de 26 euros

Una marca low cost copia el vestido de Zara más deseado y lo vende por menos de 26 euros

¡Lo vende tres veces más barato que la firma de Inditex! 

Los grandes diseñadores marcan cada temporada las tendencias que las firmas de ropa adoptan en sus diseños. Aunque vayan todos en la misma línea porque al final la tendencia sea una, las marcas proponen modelos diferentes. A veces las diferencias son tan mínimas que podría decirse que se trata de una copia descarada. 

Es lo que le ha pasado a Zara con uno de sus modelos. Una marca low cost se ha inspirado en uno de los vestidos de la marca de Inditex hasta el punto que ha creado un diseño igualito. Mismos colores, mismo estampado, prácticamente idéntico corte...¡hasta le ha clonado el detalle del cinturón!

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

El vestido en cuestión que ha sido copiado es ni más ni menos que el deseado modelito que lució en el Mercedes Benz Fashion Weekend Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, antes de que saliera a la venta.

Se trata del deseado vestido camisero de lunares que se convirtió en una de las prendas más deseadas de Zara. El modelito arrasó por sus mangas abullonadas y sus aperturas que dejaban las piernas al descubierto. Esos pequeños detalles lo convertían en el outfit perfecto para multitud de ocasiones, desde bodas a eventos y cócteles más informales entre amigos.

En este caso la firma de Inditex ha sido la víctima, pero en muchos otros Zara se ha inspirado descaradamente en las marcas de lujo haciendo suyos sus diseños. 

Si os enamorasteis de ese vestido de Zara y no os quisisteis dar ese capricho de 80 euros, el dinero ya no será una excusa. La marca low cost vende su diseño por tan solo 26,95 euros. ¡Tres veces más barato que el original! 

Imagen: Getty 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración