Nuevas y cutres tendencias: las mallas ciclistas de Zara y Bershka que causan furor

Nuevas y cutres tendencias: las mallas ciclistas de Zara y Bershka que causan furor

Vestirse con mallas ya no es solo cosa de tu cuñado los domingos. Ahora está de moda. Y no son nada discretas. No te las pierdas. 

Decidir cada temporada lo que se ha de llevar no debe ser fácil. Sobre todo si se tiene en cuenta que los diseñadores han de competir forzosamente en esa batalla de ser el más cool, el más innovador, el más transgresor y el más seguido. No es fácil. Lo entendemos. 

Por eso mismo entendemos que a veces se peguen bandazos. Un descarrile lo tiene cualquiera. Pero claro, para gustos los colores. Además el gusto se educa y evoluciona con la estética y el paso del tiempo. 

Este puede ser un buen ejemplo. Estas mallas tan poco propias de alguien trendy y que tanto nos chirrían están destinadas a convertirse en el nuevo pelotazo del prêt à porter. Lo interesante sería estudiar el momento en el que el gran público empieza a ver esa prenda en las redes de influencers o estrellas del pop y empieza a gustar. 

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

Y será ese el momento en el que se desate la batalla por la malla más atrevida. La foto con más likes de una pose en malla. La lucha por el último grito en mallas a punto de agotarse. 

Y entonces leeremos este artículo y pensaremos que éramos antiguos y desfasados. 

Y a ti, ¿qué te parecen esas mallas?  

Foto: @Bershkacollection

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración