¿Nochebuena en chándal? Zara lo hace posible con este conjunto
¿Nochebuena en chándal? Zara lo hace posible con este conjunto
¿Nochebuena en chándal? Zara lo hace posible con este conjunto
Leer más

¿Nochebuena en chándal? Zara lo hace posible con este conjunto

Es de dos piezas, de color negro, estilo oversize y hecho de terciopelo.

Está claro, estas Navidades serán diferentes. Si bien es cierto que aunque lo pasemos en casa, queremos estar radiantes, pero ¿por qué no hacerlo más casual?, ¿es posible combinar comodidad y estilo? La verdad es que sí y la respuesta la tiene Zara.

Así es, coincidiendo con las fiestas, la firma de Amancio Ortega se ha atrevido con una peculiar propuesta para pasar estas navidades: un chándal. Aunque parezca una locura, bien combinado, puede quedar un look de fiesta de lo más original a la par que cómodo, ideal para pasar unas fiestas en casa.

Además si algo ha quedado demostrado es que en 2020 podemos permitirnos de todo, así que ¿por qué no celebrar la Nochevieja en chándal? Eso sí, sin perder el estilo, ya que unos buenos complementos pueden marcar la diferencia en tu estilismo.

El chándal es oversize, de color negro, es atercipelado y se compone de dos piezas. La sudadera tiene capucha y un bolsillo frontal, además de cordones que terminan en dos remates dorados, perfectos para darle un toque sofisticado.

En cuanto al pantalón, es de estilo joggerque, gracias al terciopelo, parece de fiesta. Además, es de tiro alto y tiene cintura elástica, lo que lo hace realmente cómodo. Lo mejor de todo es que al ser un conjunto de dos piezas, puedes combinarlo como te apetezca.

Por ejemplo, si prefieres hacerte solo con el pantalón, puedes combinarlo con una bonita blusa transparente de color negro, ponerte unos buenos tacones y decir adiós al 2020 con un look glamouroso y cómodo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración