Los zapatos planos de Zara más bonitos para salir de fiesta sin que te duelan los pies

Los zapatos planos de Zara más bonitos para salir de fiesta sin que te duelan los pies

¿Estás cansada de acabar con un dolor de pies horrible cada vez que sales de fiesta con amigos? Zara ha sacado en su nueva colección unas bailarinas que son la perfecta alternativa a los tacones. Irás igual de elegante y podrás bailar todo lo que quieras sin que tus pies se resientan.

¿Cuántas veces no os habréis arrepentido de poneros tacones para salir? Cualquier noche de fiesta y risas con amigos puede acabar siendo una pesadilla por las rozaduras y el dolor de pies que causa el calzado incómodo, muchas lo sabréis bien.

Por eso, es muy importante tener en cuenta la comodidad de los zapatos a la hora de elegir el calzado para combinar tu modelito. No hay que dejarse llevar solo por el criterio del buen gusto, vuestros pies os agradecerán que penséis también en su bienestar.

Completar un outfit elegante para salir de fiesta también es posible con zapatos planos. Muchas asociamos los zapatos de tacón a estas ocasiones en las que hay que vestirse un poco más arreglada pero no son la única alternativa.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Las manoletinas o bailarinas son una perfecta solución para evitar los incómodos tacones. Aunque suelen ser zapatos más clásicos puedes encontrar modelos con detalles innovadores que queden perfectos con tu outfit de noche.

Zara ha sacado en su nueva colección unas bailarinas negras preciosas que te quedarán de maravilla te pongas lo que te pongas. El modelo tiene elementos como tachuelas y el destalonado que lo convierten en el zapato plano perfecto para quienes huyen de los diseños clásicos.

Con un precio de 25,95 euros son unos zapatos imprescindibles en cualquier fondo de armario. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración