Los vestidos de Zara que Meghan Markle llevaría

Los vestidos de Zara que Meghan Markle llevaría

No es ningún secreto que las royals británicas visten de Zara. ¡Estos vestidos de la marca de Inditex podrían ser algunas de sus próximas compras!

Más de una vez Kate Middleton ha aparecido en actos públicos vistiendo algún modelito de Zara. No es de extrañar, la firma de Inditex tiene una línea de ropa de mujer sencilla, sobria y elegante que puede ser perfecta para cualquier ocasión, incluído los eventos exclusivos de la alta alcurnia. 

Por su parte, Meghan Markle prefirió dejar de lado a la que fue una de sus marcas de referencia cuando se hizo efectivo su ingreso en la familia real británica y comenzó a ostentar el título de Duquesa de Sussex. Sin embargo no nos extrañaría ver a la esposa de Harry vistiendo uno de estos vestidos de la temporada primavera verano de Zara. Son casi idénticos al modelo de Oscar de la Renta que ha lucido en varias ocasiones.

Meghan Markle optó por ese vestido para acudir al enlace de la prima de Harry, Celia McCorquodale. Cualquiera de los dos modelos de Zara son una opción ideal para ser la invitada de boda perfecta como la duquesa.

Mismo código de colores y casi idéntico diseño...estos vestidos de Zara podrían ser perfectamente una de sus próximas adquisiciones, si es que no su cuñada, fan incondicional de esta marca, no se le adelanta. 

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Imagen: GTRES

Fuente: Harpers Bazaar

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración