Los pantalones de Zara que disimulan tripa y te hacen parecer más alta

Los pantalones de Zara que disimulan tripa y te hacen parecer más alta

¡Por fin los hemos encontrado! Los pantalones perfectos para el invierno están en Zara y nos encantan. Su corte y color hacen que aparte de ser muy elegantes, nuestras piernas se vean más largas y nuestra figura más estilizada.

Tenemos los pantalones que no paras de buscar por todas las tiendas. Y es que el cambio de armario y de temperaturas hace que necesitemos renovar ciertas prendas cada temporada. Los pantalones son fundamentales en nuestro día a día pero encontrar el modelo perfecto no es fácil.

Pero hemos encontrado el pantalón perfecto para tus días de invierno. Este pantalón de Zara no solo resolverá tus looks del día día sino que además te ayudará a disimular esa 'tripita' que hemos ganado con los excesos del verano.

Además te ayudara a estilizar tu figura y hacer que tus piernas parezcan más altas. Su color 'camel' es también una de las tendencias de la temporada, combina bien con todo y no puede ser más apropiado y elegante. Su talle alto hace que tu torso se vea más largo y tu tripa se vea más estilizada.

Aunque ajustado es ligeramente acampanado, algo que hace que tus piernas parezcan más delgadas y largas. A las amantes del pitillo tenemos que reconocer que nos costo incorporar esta tendencia, pero lo cierto es que una vez la hemos probado no queremos que salga de nuestro armario.

Zara ha vuelto a conseguir que nos enamoremos de unos pantalones que hacen 'tipazo', y que además podemos combinarlos con unas botas o botines o incluso 'sneakers' sin perder ni un poco de glamour, ya que su tejido imita a la de un traje chaqueta.

Pero esto no es todo, Zara también vende un 'blazer' a conjunto que lo hace perfecto para llevar un total look. De esta forma puedes llevar como traje dandole un rollo más formal y perfecto para una cena o una entrevista de trabajo o por otra parte combinarlo con prendas mas casual para tu día a día.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

No te pierdas en el video que esta más arriba todas las combinaciones posibles y aprovecha la oportunidad de meterlo en tu carrito de la compra ya que están disponibles en todas las tallas desde la Xs a la XXL.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración