Los leggins elegantes de Zara que alargan las piernas
Los leggins elegantes de Zara que alargan las piernas
Leer más

Los leggins elegantes de Zara que alargan las piernas

Los leggins son ese tipo de prendas que aparecen para quedarse. La actriz Katie Holmes ha lucido por Nueva York los leggins que ya son última moda y que Zara tiene a precio 'low cost'.

Antes las mallas pertenecían a la ropa masculina y empezaron a llevarse en época medieval en Escocia. Sin embargo, el leggin como lo conocemos hoy en día vino de la mano de André Courrèges en los años 60. Los estadounidenses fueron los primeros en darse cuenta de su comodidad.

Al principio tenían una función enfocada al deporte y a estar por casa, pero después se convirtió en una prenda imprescindible en los clubs de moda. Hemos visto todo tipo de legging: brillantes y llamativos como los que llevaba Olivia Newton-John en Grease o estampados como se llevan últimamente.

Ahora, la actriz norteamericana Katie Holmes ha lucido unos leggins que nos han enamorado porque respiran glamur por cada poro. ¿Qué estilo tienen? Se llaman 'otomán' y se caracterizan por combinar con cualquier cosa aunque avisamos, son elegantes.

Zara está al corriente de las tendencias que lucen las actrices de Hollywood y no podía fallarnos: venden la copia de los leggins más versátiles de toda la temporada. Se caracterizan por llevar unas aberturas en los laterales que hacen que cualquier calzado quede bien.

Estos leggins sientan de maravilla con una blazer del mismo tono, una camisa básica y unos tacones a conjunto. Pero nos los podemos poner debajo de una falda a modo de leotardo, así es como nos lo propone el catálogo de Zara. ¿No te lo crees? Echa un vistazo al vídeo.

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración