Los leggings de Zara que enamorarían a Jennifer Lopez

Los leggings de Zara que enamorarían a Jennifer Lopez

Ni la propia Jennifer Lopez podrá resistirse a estos nuevos pantalones de piel, tipo leggings de Zara. Son perfectos para todo tipo de ocasiones, cómodos y elegantes. Seguro que van arrasar esta temporada.

No eres la única que esta enamorada de los pantalones tipo leggings, y es que nadie puede pasar por alto lo cómodos que son. Ni la propia Jennifer Lopez se resiste a ellos, y parece que esta temporada vuelven con su mejor versión. Y como no podría ser de otra forma, Zara el gigante de la moda 'low cost' , lo ha vuelto hacer posible.

Definitivamente estos leggings van a ser tendencia esta temporada, y no es que seamos adivinas, cuando los veáis vosotras también pensareis lo mismo. Además de que es uno de los modelos de pantalones que más favorecen y más delgada hacen, no podemos olvidar que son hiper cómodos y combinan super bien con cualquier calzado, especialmente con botines o botas de caña alta.

La actriz y cantante Jennifer Lopez que además es imagen de una firma especializada en este tipo de pantalones, también estará de acuerdo con nuestro criterio. Porque sabemos que no solo adora los leggings sino también los pantalones de piel, y casualmente el nuevo modelo de Zara es un híbrido entre ellos dos.

leggings zara - zara
Leer más
Los cambios corporales más impresionantes de tribus de todo el mundo

Así es, Zara acaba de sacar unos pantalones de piel hecho leggings, los cuales no pueden ser más elegantes y cómodos. De tiro medio alto, con cremallera lateral y se ajustan como unos pitillo. También tiene cremallera en los bajos, son confortables y elegantes.

Los tienes en tres colores, el clásico negro, el burdeos, algo más atrevido y como color estrella el color crema, apto para los looks más minimalistas. Sabemos que te van a encantar y no dudes que volaran de las tiendas. Si quieres ver cómo podrían solucionarte tus estilismos este otoño dale a play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración