Las prendas que Zara ha copiado a grandes diseñadores para que te las compres mucho más baratas

Las prendas que Zara ha copiado a grandes diseñadores para que te las compres mucho más baratas

En Zara saben que aunque miremos con ojos deseosos lo que vemos en las pasarelas o en los escaparates de la alta costura, no podemos permitírnoslo. Por ello no les tiembla el pulso a la hora de hacer 'clones' de muchas prendas a un precio mucho más asequible. 

Ser un enamorado de la moda en esta era de Internet en la que todo contenido está al alcance de un 'clic' es perfectamente posible a día de hoy. Pero una cosa es mirar... y otra muy distinta tocar. 

Por mucho que nos guste la moda y uno esté familiarizado con las últimas tendencias y las claves de la alta costura... sigue siendo inaccesible para la mayoría de los mortales. 

Los precios que se manejan en las grandes firmas que ocupan las calles más lujosas de las ciudades y las pasarelas más influyentes resultan completamente inalcanzables para el bolsillo media. 

Zara parece haberse dado cuenta de esto y cada cierto tiempo nos acerca una de esas prendas de la manera más traviesa y descarada posible. Crea 'clones' (por no decir copias) de algunas prendas y las vende a precio de prêt à porter. 

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Te presentamos las que más éxito han tenido.  

 

Fuente: Merca2 

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración