Las prendas de Zara que podría haber firmado Chanel (y a precios bien asequibles)

Las prendas de Zara que podría haber firmado Chanel (y a precios bien asequibles)

Es indudable el homenaje de Zara a Chanel en esta colección. Afortunadamente se ha inspirado en los diseños, y no en el precio. 

Zara parece estar últimamente comprometida con la idea de universalizar los diseños de grandes casas de costuras para el gran público.

Los homenajes a grandes diseñadores se van repitiendo... lo cual significa que el público genérico (ese para los que comprarse un Versace significa no llegar a final de mes) puede ahora permitirse lucir prendas parecidas. 

La última firma que Zara ha 'clonado' ha sido Chanel. No se ha dejado ninguno de los clásicos de la marca de la mítica Coco Chanel: tejido de tweed, cuellos redondos, líneas evasés, mangas sisa.. ¡todo!

Además proponen outfit en los que se mezcla el diseño chanelesco más clásico con las nuevas tendencias, poniéndonos en bandeja looks únicos y a precios más que asequibles. 

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

¿Quieres darle un toque de moda clásica francesa a tu armario? ¿siempre quisiste tener un Chanel pero se te va muchísimo de precio? Haz clic en el vídeo.  

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración