Las horterísimas botas ochenteras de Zara que van a arrasar esta temporada

Las horterísimas botas ochenteras de Zara que van a arrasar esta temporada

El gigante de la industria textil no deja de innovar y esta vez nos ha sorprendido con unas botas que levantan pasiones a la vez que pueden horrorizar a algunas. ¡En el vídeo te las mostramos! 

Zara siempre prepara varios bombazos para cada temporada y esta vez han sido las botas estilo años ochenta que no dejarán a nadie indiferente. Van a crear opiniones muy diversas: puedes experimentar un flechazo inminente o puede que no te gusten nada. 

Se trata de unas botas altas de tiro metalizado, que puede que te entusiasmen porque son rompedoras y no las verás por todas partes. Porque la verdad es que para ponérselas de continuo tienes que ser un poco Kardashian. O influencer.

Sin embargo, son unas botas que derrochan mucha personalidad y con las que serás el centro de todas las miradas. Podríamos decir que tus zapatos y tú dictaréis el ritmo de la noche y, sin duda, serán difíciles de olvidar.

Además, auguramos que serán éxito de ventas inmediatamente después de que las lleve alguna famosa o youtuber, porque lo que entra por el ojo es difícil de sacárselo de la mente. Pero ¿con qué se pueden combinar?

Leer más
Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada

Te las puedes poner con un vestido negro, que nunca falla, o con unos vaqueros pitillo y una blusa blanca, dándoles todo el protagonismo posible. No se han agotado todavía, pero habrá que ver si queda algún par en septiembre...

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración