Las 3 prendas de la nueva colección de Zara que se van a agotar en 3,2,1

Las 3 prendas de la nueva colección de Zara que se van a agotar en 3,2,1

La nueva colección primavera-verano de Zara trae novedades de lo más estilosas a las que les auguramos un vida muy corta en las tiendas: ¡se van a agotar enseguida!

Llega el buen tiempo, y con él el momento de organizar el armario y volver a sacar los pantalones cortos y las faldas fresquitas para lucir piernas e ir cogiendo algo de color. Además de rescatar la ropa vieja, también es el momento de renovar nuestro vestidor: ¡ya están aquí las nuevas colecciones de primavera-verano! 

Zara ha apostado este año por las rayas y los motivos florales con colores llamativos y vivos. Entre sus novedades, nuestros grandes favoritos son los vestidos de verano y las faldas de lino: prendas fresquitas ideales para no pasar calor en los días tórridos que se acercan a grandes pasos. ¡Descubre en el vídeo nuestras prendas favoritas que no pueden faltar en tu armario este verano!

La competencia de la moda 

Hoy en día las marcas se inspiran entre ellas haciendo cada vez más difícil vestir de forma original o diferente al resto. Parecemos copias los unos de los otros y la única alternativa para ir diferente es recurrir a pequeños diseñadores o a firmas más caras. Pero no os vayáis a creer que ellos se libran...

La marca de Inditex es un buen ejemplo. Zara copió unas zapatillas que vistieron Bella y Gigi Hadid de la firma Hogan con un precio de 465 euros. Sacó a la venta un modelo bastante parecido por el módico precio de 35'95 euros. Vestirse como las estrellas por muy poco también es posible.

Primark vs Zara

Zara suele ofrecer unos precios más que asequibles teniendo en cuenta la calidad de sus productos, pero si aun así te parece demasiado pagar 30 euros por una blusa, no te preocupes, siempre puedes encontrar un modelo muy parecido en otra marca low-cost. ¡En Primark encontramos algunos diseños casi idénticos a los de Zara por mucho menos dinero!

Las estilosas cazadoras biker de Zara cuestan 25'95 euros, un precio bastante asequible, pero en Primark encuentras un modelo casi idéntico por 17 euros. En Zara puedes comprar unas gafas de sol por 15'95 mientras que en Primark cuestan solo 3 euros. Las camisetas con mensajes tampoco tienen color: en Zara las encuentras por 10 o 16 euros, pero en Primark las encuentras por 3 euros.

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

Aunque los precios de Zara estén al alcance de casi todos, siempre puedes encontrar una ganga mejor. ¡ El dinero ya no es excusa para no ir a la última!

Leer más:

Las prendas de Zara que nadie con buen gusto compraría en las rebajas 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración