La nueva línea de Zara que te llevará directa a tu infancia

La nueva línea de Zara que te llevará directa a tu infancia

Zara vuelve a sorprendernos con una de sus nuevas líneas. Esta vez ha dejado de lado la sobriedad y las tendencias para regalarnos un pequeño viaje a nuestra infancia. Toda la información en el vídeo.

Zara ha querido sacarnos una sonrisa con su última línea de camisetas para mujer. Para ello ha optado por retrotraernos a nuestra infancia colaborando con Disney en sus últimos diseños.

 

Así, su nueva línea de camisetas está protagonizada nada más y nada menos que por héroes infantiles de la talla de La bella y la Bestia, Bambi, el Sheriff Woody, Mr Potato o el mismísimo Lumière. Moda sencilla y personajes de Disney: una combinación destinada al éxito.

 

A pesar de la originalidad de la línea, no es la primera vez que Inditex hace guiños a referentes culturales para llevarnos a su terreno. A lo largo de las pasadas semanas Bershka lanzó una línea de camisetas con motivos de películas de terror con motivo de Halloween.

 

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

Si efectivamente han conseguido que pienses en tu infancia y decidas añadir estas camisetas a tu armario, las podrás encontrar en la sección Trafaluc de Zara. Su precio ronda los 15 Euros, y los modelos son numerosos.

 

Las camisetas prometen triunfar entre todas las edades, por lo que muy probablemente habrá que compartirlas con los más pequeños de la casa.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración