La línea de Zara inspirada en Versace (en versión 'low cost')

La línea de Zara inspirada en Versace (en versión 'low cost')

Zara ha dedicado una línea a Versace, pero a precios más que asequibles. Así que si siempre quisiste tener un Versace pero nunca pudiste permitírtelo, esta es tu oportunidad. 

Versace es una de esas marcas que podría ser utilizada en muchas ocasiones como sinónimo de moda y alta costura. Gianni Versace creó esta casa de alta costura en 1978 y sus diseños marcaron las décadas posteriores. 

Llegaron a su máximo esplendor en la década de los noventa, cuando sus archiconocidos estampados de cadenas, colores vivos y dorados marcaron la moda de toda una generación. 

Zara ha rendido a la marca italiana un evidente homenaje con una línea de prendas que celebra dichos estampados así como el corte vaporoso de sus prendas más noventeras. 

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Lo que afortunadamente Zara no ha copiado es el precio, por lo que esta es una oportunidad de oro para poder tener lo más parecido que existe a un Versace en el armario, pero sin que tu cuenta corriente entre en parada cardio-respiratoria.  

Unir los conceptos Zara y Versace es sin lugar a duda dar con una fórmula de éxito. Por ello no esperes mucho antes de hacerte con tu prenda de esta colección.. porque van a volar. 

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración