La falda pantalón que arrasa en Zara y no debes dejar escapar
La falda pantalón que arrasa en Zara y no debes dejar escapar
Leer más

La falda pantalón que arrasa en Zara y no debes dejar escapar

Hemos encontrado en Zara la falda bermuda perfecta para todas las tallas, su color su estampado y su diseño es perfecto tengas la talla que tengas. No lo dudes y corre a por ella.

Después de unas semanas de confinamiento son quitarnos prácticamente el pijama estamos deseando volver a pisar la calle con más fuerza que nunca. Nuestras tiendas favoritas ya pueden volver abrir sus puertas y nosotras ya hemos hecho una selección de las prendas que no debes dejar escapar.

Entre todas las tendencias de la temporada hemos encontrado una prenda que sin duda no debe faltar en tu armario, se trata de la falda pantalón. Una prenda que combina la comodidad del pantalón con la elegancia y feminidad de una falda.

Sin duda quien dijo que la comodidad y la moda estaban reñidas se equivocaba, pues podemos ir ideales y cómodas sin perder ni una gota de estilo. De entre todas las que hemos visto en las distintas webs de moda, nos quedamos con esta de Zara.

Un modelo que no solo es tendencia por la prenda en sí, sino que además tiene el estampado que arrasa y nunca pasa de moda Se trata de una falda bermuda en negro con lunares blancos y con diseño cruzado que se cierra con un gran lazo.

Lo mejor es que es de tiro alto con un pequeño volante en la parte de abajo. Un diseño que sin duda favorece a todas las figuras, especialmente a las chicas bajitas y con curvas.

Por el momento aún está disponible en todas sus tallas desde la XS a la XL, perfecto para que la puedas lucir tengas la talla que tengas. No te pierdas todos los detalles en el video y ¡corre a por ella!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración