La falda más viral de Zara que llevan las famosas cuesta menos de lo que crees

La falda más viral de Zara que llevan las famosas cuesta menos de lo que crees

No paramos de verla por todas partes. Nuestras famosas favoritas e 'it girls' han apostado por ella en menos de 24h de diferencia. Sin duda esta falda esta causando furor, y lo mejor es que hemos descubierto que es de Zara.

Tenemos que admitir que hemos dado saltitos al descubrirlo que esta falda tan ideal esta al alcance de todas y aún la podemos conseguir en su web. De tiro alto y plisada consigue estilizar nuestra figura y hace que nos veamos más esbeltas.

Pero eso no es lo mejor, no se trata de la típica falda midi plisada, sin duda su tejido es lo que la hace más especial. Con aplicaciones de hilo metalizado a contraste en rojo y morado es perfecta para combinarla con un jersey, una blusa o una simple camiseta básica.

Sin duda es la falda más viral de esta temporada de Zara, agotada en todas las tiendas y con sus últimas unidades en la web, esperamos que Zara no dude en reponerla o sacar otra versión de ella.

Leer más
Zara vende los vaqueros de tendencia que más estiliza a las chicas bajitas y con curvas

Además su precio hace que nos enamoremos más de ella, perfecta para todos tus looks de Navidades, ya que tenemos la agenda repleta de eventos por estas fechas. Sin duda una falda que se va a convertir en nuestra favorita para estas fechas y para todos nuestros eventos importantes.

No te pierdas en el video como la combina Viky Martín Berrocal además de todos los detalles de la falda más viral de Zara hasta la fecha.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración