La falda de lunares de Zara más sexy de la nueva temporada

La falda de lunares de Zara más sexy de la nueva temporada

Zara vende la falda de lunares más elegante que vas a encontrar en otoño. Un modelito largo con una sugerente apertura lateral que queda súper sexy. ¡Se está agotando en muchas tallas, no te quedes sin ella!

Si hay algo bueno en el final del verano y la 'vuelta al cole' es la nueva colección de ropa que sacan las marcas de cara al otoño e invierno. Algunas novedades son tan ideales que consiguen hacernos desear que vuelva el fresquito para poder empezar a ponernos esas blusas de manga larga o chaquetas finas que nos han enamorado.

Ahora que ha dado comienzo el mes de septiembre entramos en la recta final para ponernos nuestros conjuntos veraniegos favoritos. En este mes tenemos la última oportunidad de lucir vestidos fresquitos y esos monos tan favorecedores que resaltan el bronceado que hemos conseguido en verano.

Las novedades tan bonitas que tiene Zara en esta nueva temporada van a hacer que guardéis con menos pena toda la ropa de verano al fondo del armario. ¡Hay que dejar sitio para renovar el 'closet'!

Una de las prendas que más está arrasando de la nueva colección de la marca de Inditex es su falda de lunares. Es un modelito precioso, elegante y súper versátil que podrás llevar tanto en las noches de fiesta con tus amigos como en las tardes de fin de semana. ¡Solo cuesta 29,95 euros!

Leer más
Pull&Bear vende por 19€ la falda perfecta para llevar con tus botas militares

Eso sí, cuidado con llevarla a la oficina porque tiene un corte muy sugerente y súper sexy. La falda larga de Zara deja al descubierto la pierna con una marcada apertura lateral. Tal vez no sea la apuesta más discreta para ir a trabajar.

¿Te has enamorado del modelito y lo quieres en tu armario? Ya puedes darte prisa porque la falda de Zara está agotada en casi todas las tallas. ¡Corre antes de que te quedes sin ella!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración