La chaqueta de entretiempo más versátil está en Zara y que puedes usar como vestido

La chaqueta de entretiempo más versátil está en Zara y que puedes usar como vestido

Zara acaba de sacar una de las prendas más prácticas y versátiles para el otoño. Es una chaqueta que puedes combinarla como vestido o como abrigo de entretiempo. ¿No es maravilloso?

Es muy posible que ya estés organizando tu armario para la vuelta al trabajo: pantalones largos, blusas, americanas, etc. Pero quizás no has pensado en lo más importante: una chaqueta que sea multiusos, que la puedes utilizar para salir en forma de vestido o para combinarla con unos vaqueros y una camisa.

Zara ha sacado una chaqueta de punto marrón a la que le puedes sacar el máximo provecho. Esto sí que es el dos por uno. Si quedas con las amigas, te la pones como vestido con un buen bolso y unos tacones. Pero si vas a trabajar o simplemente a hacer un par de gestiones puedes usarla tipo chaqueta.

Nos encanta que sea multifunción porque así sentimos que el dinero está mejor aprovechado, y en este caso es además muy barata porque cuesta menos de 30 euros y es de esas compras de las que no te arrepientes por el gran abanico de posibilidades que te ofrece.

Esta chaqueta larga es perfecta para esos meses en los que no te quieres poner todavía el abrigo de invierno y necesitas algo que sea versátil y cómodo. Es decir, cumple todos los requisitos: es atemporal, no importa la estación en la que estemos y además es una pieza clásica que por mucho que pasen los años siempre sentará como un guante.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Por otro lado, es muy fácil de combinar con todo tipo de calzado, no solo con tacones. Si queremos un look más informal podemos ponernos unas zapatillas, o si queremos algo más arriesgado y que grite “aquí estoy yo”, unas botas estilo cowboy serían el combo perfecto. ¡En el vídeo os lo mostramos!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración